miércoles, septiembre 20, 2006

J

Bienvenidos a este blog para ir publicando mis experimentos, pruebas y, si puede ser, fotos chulas :)

Las críticas constructivas serán muy bien recibidas.


Esta foto la tomé durante las fiestas de mi pueblo, mientras un grupo de chicas bailaba jotas a la salida de la iglesia.

La foto me gusta, pero creo que he dejado pasar demasiada luz, porque se me ha "quemado" el suelo: era al medio día y el sol estaba pegando directamente sobre el cemento. Creo que la proxima vez tendré que cerrar un poquito el obturador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero da igual, mola el contraste entre el rojo de la falda y el suelo!

Anónimo dijo...

muy chula la foto, una pena que no abrieras un poco más el diafragma y redujeras dramáticamente la velocidad de obturación ;)

Los colores muy chulos y el "quemado"

ddaind dijo...

Lo tendré en cuenta para la próxima ;) Hice la foto tan deprisa que cuando me di cuenta ya era tarde :(

Hacker Ético dijo...

No importa que se quemase, el contraste-rojo negro es genial, y el movimiento aperturista del vuelo de la falda tiene una plasticidad acojonante.

Anónimo dijo...

No es una falda es una mariposa. ¡Qué poco observadores! ;-)