viernes, septiembre 04, 2009

Nuevo curso. Declaración de intenciones.

Con la llegada del nuevo curso, llegan las nuevas proposiciones :) Este curso que empieza me he propuesto hacer, al menos, una entrada a la semana.

Llevo tiempo dándole vueltas a mi fotolog y creo que voy a empezar a ampliar la temática del mismo. Para empezar, a parte de que me guste la fotografía (y mucho), mis puntos fuertes son el diseño y el desarrollo web y creo que puedo compartir mis experiencias por aquí que, probablemente, puede que sirvan a más de uno como las de otros me han servido a mí. Así que vamos a hacer una lista de tareas para este curso que empieza:
  • subir más fotografías al fotolog.
  • crear dos nuevas categorías dentro del mismo: diseño web y desarrollo web.
  • empezar a usar mi dominio: http://www.dg-design.com.
¿lo conseguiré? ¡¡vamos a ello!!

No hay comentarios: